viernes, junio 23, 2006

Mensaje

Nos escribe la lectora Anabel:

"hola soy anabel tu admiradora deti gordito y de la flaca me encanta verla como se viste y dile a la flaca que ella no esta flaca la flaca soy yop dile que es muy bonita y por favor di en la televicion un gran saludo y besos y abrazoz a felicitas meza soto y a jose alberto y ala familia oso sus nombres son jorge y tere saludos gordito nunca me pierdo tus programas en este momento te estoy biendo saludos bay"

Anabel: En que la flaca es muy bonita estamos de acuerdo, y se lo digo cada vez que me sale. En que no está flaca también estamos de acuerdo: ES flaca. Con respecto a la televisión, la última vez que salí fue hace más de 25 años tomando la leche con carozo y narizota, y sólo por breves segundos. De todos modos, voy a hacerlo de acuerdo a mis posibilidades: ¡Un gran saludo y besos y abrazos a Felicitas Meza Soto y a José Alberto y a Jorge y Tere Oso!

(Explicación: En Univisión, un canal de Miami, creo, existe un programa de televisión homónimo a este blog, el mensaje de Anabel fue dejado como comentario a un post del año pasado)

Un monumento al esfuerzo

"Este exótico molino construido en 1888 por D. Juan Forclaz, fue declarado Monumento Histórico Nacional y constituye un símbolo del esfuerzo y tesón de los primeros colonos. Destinado a moler granos de trigo y maíz como era de estilo holandés, necesitaba vientos potentes, es así que nunca llegó a funcionar plenamente. Su dueño tuvo que volver a utilizar el antiguo sistema de molienda, llamado malacate.
Hoy el molino de viento se levanta airoso, desafiando al tiempo y a todos aquellos que se acercaron con la curiosidad de indagar su existencia. " (fuente)

Algunos rumores dicen que el señor Forclaz se suicidó, decepcionado por la pobre performance de su molino. Un monumento al esfuerzo... en vano.

(Aquí hay más fotos tomadas el fin de semana pasado en Entre Ríos por el gordo y la flaca)